Biografía

    Componentes

Fotos

 

Discografía

Menú

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

MIEDO AZUL nace alrededor del año 2004 de la unión de tres músicos riojanos (uno de ellos de adopción) que tras haberse conocido en otras formaciones deciden montar un grupo de rock.
De este modo se juntan Manuel León (voz principal y guitarra rítmica), Carlos Onís (guitarra solista, mandolina, cualquier cosa que lleve cuerdas y coros) y Alfredo Aguado (batería).
Al cabo de un año se une a la formación Álvaro Vitoria (el gran Vito Locomotoro) al bajo para completar así el grupo.En primer lugar se centran en la composición de temas con la intención de grabar una maqueta antes de salir al escenario y así llegan a escribir alrededor de una decena de canciones antes de dar su primer concierto.Su debut en las tablas se ubica en noviembre de 2005 en la capital riojana. Desde entonces recorren las carreteras de la provincia y alrededores ofreciendo numerosas actuaciones que abarcan desde conciertos en grandes auditorios (como el del Ayuntamiento de Logroño), salas de concierto habituales (Boxes de Pradejón) hasta locales de dudosa reputación.

Rock and Roll Puro y Duro

Logroño

 
 

 
 
 

 

logo

grupo

Web Oficial