Biografía

    Componentes

Fotos

 

Discografía

Menú

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Corría el verano del 2003 cuando un grupo de amigos decido crear un grupo de música, con el único fin de divertirse y de demostrar los conocimientos musicales que poco a poco habían adquirido, así inicio SND. A lo largo de los ensayos se empezó a vislumbrar un estilo, y la suma de los gustos musicales creo un estilo propio.
Al poco tiempo de empezar a dar conciertos en directo, SND se llevo su primer varapalo y perdió a uno de sus componentes. Tras un largo parón el grupo se reestructuro y acabo con la siguiente formación: Javier – batería, Enrique – bajo, Eduardo – guitarra y Rubén - voz. A lo largo del 2004 fueron realizando más conciertos hasta el siguiente parón a finales de verano. El punto álgido llego en el 2005 con una serie de conciertos que les ha llevado por gran parte de la geografía riojana llegando a salir de esta misma, llegando a actuar en Navarra y en Álava. Un año que culmino con la grabación de su primera maqueta “MACERACION CARBONICA”, que tubo una excelente acogida a pesar de su escasa distribución y su reducido numero de copias. A finales de este mismo año SND decide incorporar un nuevo componente Adrián a cargo de la guitarra, con el fin de definir nuevas melodías e incorporar un sonido más pesado. En lo que a transcurrido el 2006 SND a realizado varios conciertos, y espera terminar de composición su siguiente maqueta, que a ser posible saldrá a la luz antes de terminar el año.
El sonido de SND es la suma de varias propuestas musicales, sonido en el que se vislumbran diferentes estilos; desde el thrash metal mas pesado, pasando por el hip hop,
Sin olvidar el hard core y algún que otro guiño a los clásicos. Todo esto aderezado con ritmos que obligan a mover el cuello a los oyentes, y letras que van desde la critica social, hasta la reflexión filosófica.

Rap- Metal

Logroño

 
 

 
 
 

 

logo

grupo

Web Oficial