Home › Forums › Noticias General › CONCURSOS "GOTA MUSIC VOL.IV"
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
21 January, 2010 at 12:56 pm #3518
GOTA
MemberHola a todos
Por cuarto año consecutivo hemos convocado el concurso de temas musicales y el de carátulas para CD. Podéis presentaros todos (no sólo los grupos de Logroño), siempre que cumpláis la norma de que, al menos, la mitad de los componentes del grupo tenga entre 18 y 35 años, y que no hayáis ganado el primer premio en alguna de las convocatorias anteriores.
Ya sabéis que podéis solicitar grabar en nuestro estudio 2 temas.
Tenéis las bases de ambos concursos en http://www.lojoven.es y podéis informaros también en La Gota, a través del teléfono 941 201 615 o del correo electrónico [email protected]
Un saludo.28 January, 2010 at 2:18 pm #44008Nickwar
Participant¿Quienes serán los miembros del jurado?
28 January, 2010 at 3:33 pm #44009davidurodeoido
Memberno estáras pensando en intimidarles?? 😀
28 January, 2010 at 5:01 pm #44010Miguel_
ParticipantPlazos de entrega?
28 January, 2010 at 9:09 pm #44011davidurodeoido
Member28 January, 2010 at 10:23 pm #44012Miguel_
Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel_ wrote:
Plazos de entrega?
no des la chapa y leete las putas bases 😀
Papa??? 😀
28 January, 2010 at 11:49 pm #44013A68
Membermiguel esas interrogantes son un sintoma de ser bastante cabron 😀 😀
29 January, 2010 at 2:52 am #44014montxi
MemberJodo Maikix, como las preparas jeje.
29 January, 2010 at 8:39 am #44015Nickwar
Participant@davidurodeoido wrote:
no estáras pensando en intimidarles?? 😀
No creo que mi calva sea muy intimidatoria jejeje
Pero es el único dato que no se dá ningún año y es importante, creo yo.29 January, 2010 at 8:53 am #44016Miguel_
Participant@A68 wrote:
miguel esas interrogantes son un sintoma de ser bastante cabron 😀 😀
salta a la vista…. 😀
29 January, 2010 at 10:20 am #44017Lemmy
MemberVaya….para un año que queria presentar un par de temas, resulta que es hasta los 35 años 😥
Espero que hagan algun concurso en el hogar del jubilado 🙄29 January, 2010 at 10:40 am #44018davidurodeoido
Member@Miguel_ wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel_ wrote:
Plazos de entrega?
no des la chapa y leete las putas bases 😀
Papa??? 😀
si, soy tu padre 😀
2 February, 2010 at 6:44 pm #44019Dagaru
Member@Ivandying wrote:
Pero es el único dato que no se dá ningún año y es importante, creo yo.
Totalmente de acuerdo.
16 March, 2010 at 3:21 pm #44020Dagaru
MemberSegún entiendo en las bases, …. los temas no tienen por qué ser inéditos no??
Entonces, no entiendo a qué viene eso de los sobres con lemas. Eso se hace en los concursos de temas inéditos… y en partitura(generalmente) para que no se reconozcan voces…
Si alguien me lo aclara…
Pd. Además de lo del jurado…
22 March, 2010 at 8:03 am #44021GOTA
MemberHola a todos
Cuando lees en el apartado “obras” de las bases lo primero que pone es que los temas musicales serán originales de los grupos o solistas que los presenten a concurso.
Por otra parte el tener que presentar las obras a concurso con lemas es porque los miembros del jurado no deben saber quiénes sóis hasta no tener los ganadores y abrir los sobres con los datos personales. No tiene nada que ver con el tipo de obra que se presente.Una vez aclarados estos puntos, os recordamos que el plazo de presentación para ambos concursos acaba la semana que viene, así que todos aquellos que estéis interesados en participar no os despistéis.
En cuanto a los jurados todavía no los tenemos cerrados del todo, pero estarán compuestos por la Concejal de Juventud (o persona en quien delegue) y:
– En el de carátulas: un trabajador del Ayuntamiento con experiencia en el campo del diseño, un profesor de arte y un diseñador gráfico.
– En el de temas musicales: Un productor musical a nivel nacional, un periodista con experiencia musical y dos músicos de distintos estilos.Esperamos haber resuelto vuestras dudas.
Un saludo. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.