El grupo se formó en el 98 a raíz del concurso “Mejor Consumo”, clasificándose para actuar en San Mateo de ese año. La formación por entonces era: Davito guitarra y voz, Tati bajo y voz, Montxy Bateria. El fruto de horas de ensayo y conciertos por La Rioja fue una maqueta en formato cassette, que posteriormente se convirtió en el CD titulado maketas 98-01. En el 2001, el grupo hizo un paréntesis para reaparecer en 2004 con una nueva incorporación, Rebeka a la voz y percusiones, aunque ya había colaborado anteriormente poniendo voz en los conciertos y en la grabación del tema “Dónde estás” que aparece en Maketas 98-01. A finales de 2004 se hizo un DVD con actuaciones y videoclips de la primera etapa, recordando los comienzos.
Tras un año de actuaciones y demás nació “Esta vida es una perra” la segunda maquetilla con 6 temas siguiendo en la misma línea “Micción”.Seleccionados en el Concurso Pera Rock de Rincón de Soto en 2005. Ese mismo año en el Parrilla Rock de Logroño también participaron y se clasificaron para tocar en San Mateo 2005.
Ahora, después de andar corriendo para preparar conciertillos y crear canciones, entre canción y canción, editan en Mayo de 2008 un nuevo CD con 17 pistas, “10 años buskando un water” se titula este CD, celebrando así estos 10 años juntos.

COMPONENTES

Monchi a la batería
Jan o Tati al bajo
David Guitarra y voz
Rebeka voz