Home Forums Noticias General reunion fascista en clavijo Reply To: reunion fascista en clavijo

#10196
garba
Moderator

@RareDevilDoll wrote:

Yo, novato en el foro, quizá me equivoque, pero no creo que tratar temas políticos sea algo incorrecto… Somos músicos, somos artistas, y muchos reflejan en su arte el mundo que ven en el exterior, no? Se supone que somos gente con conciencia… (algunos, claro)

salud. y bienvenido al foro .
como bien dices aqui hay muchos musicos y otras gentes que siguen el panorama musical riojano. la mayoría de la gente que anda por aqui tiene 2 dedos de frente y por lo tanto unas ideas politicas.
en ningún sitio se dice que esté prohibido de hablar de politica, aqui cada uno habla de lo que le da la gana, lo que pasa es que por lo general la gente no quiere meterse en esos temas a través de un foro donde todo se puede interpretar muy subjetivamente. ya tenemos bastante con el dia a dia como para venir a un foro musical y seguir atormentandonos y hacer mala sangre
asi que aqui la gente, prefiere pasar del asunto y meterle caña a las baquetas que a otra cosa.