Home Forums Noticias General Voto del público para el Concert Ebro 2007 Reply To: Voto del público para el Concert Ebro 2007

#10506
Totxi
Member

Ahi llevais razón, la votación del publico tendria que ser cara a cara o de alguna forma que se controlase a quien vota y si lo han escuchado o simplemente les caen bien. Seguro que a todos algun amigo nos echa una mano, por lo que tampoco podemos hablar sin culpa ninguno, (esto siquiente lo digo de buenas) pero hay grupos que no sonaron bien (por lo que sea, poco tiempo de ensayos, no acostumbrados al publico, como todavia no lo estoy, o equipo distinto) pero llevan mas votos que Doltto Soldiers, por ejemplo, que a mi parecer fueron buenísimos, tanto de música como de puesta en escena y es donde mas gente vi vibrar con la actuacion, no hay mucha justicia que digamos, pero este al menos es eso: un concurso de reclutamiento de amigos para conseguir el premio o lo que sea. Y espero que al menos las votaciones de los jueces se den a saber como los resultados de la pagina, yo solo queria en un principio saber si eramos capaces de quedar por encima de alguien…

Pero me parece que hemos “pecado” todos con los amigos… En fin, Buenas tardes