Home Forums Noticias General ¿Que pasa con el invierno? Reply To: ¿Que pasa con el invierno?

Miguel_
Participant

@mark-DECEPTION wrote:

personalmente creo que no es asi, nosotros tocamos mas en invierno que en verano, es mas tenemos muchas fechas ya cerradas o apunto de cerrar para este invierno. En la temporada de otoño invierno es cuando las salas de conciertos organizan los eventos pues en verano no organizan nada, todo depende del movimiento de las bandas y de las ganas que tengan de hacer cosas. creo que esta pagina es sin mas un portal donde reunirnos los grupos riojanos y que hace ya una labor beneficiosa, muchas bandas se quejan de que no salen cosas ¿pero de verdad las buscan? hay que mojarse para que las cosas salgan adelante , y en eso de que se flexebilicen a la hora de llamar bandas para tocar… creo que estas muy confundido , no esperes que te propongan tocar si tu no lo propones primero, todos merecen oportunidades, eso es cierto pero hay que buscarlas, no sentarse a esperar que aparezcan a nadie le suena la flauta sola , quejarse es muy facil . hoy dia con internet de pormedio es muy sencillo conseguir informacion de salas donde poder tocar , el no ya lo tienes solo tienes que telefonear 🙄 un saludo

alea jacta est….

PD: quien no quiere a Mark no quierer a su padre 😀