Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 20/10/07 en concierto China Latina Reply To: 20/10/07 en concierto China Latina

BAFRioja
Member

alegando que la finalidad de los Consejos de la Juventud es meramente informativa y en ningún momento puede servir como critica política.

Muahaha vaya, nos van a abrir los ojos a todos informandonos de que vamos a tener que vivir en casa de nuestros padres hasta que se cansen y nos tengamos que ir debajo del puente. Pues vaya hasta ahora no lo habia pensado menos mal que esta el consejo de la juventud para avisarme.

El ayuntamiento patrocina un evento que critica algo de lo que el mismo tiene la culpa, no hay por donde cojerlo.

Y por mucho que me digais que este foro es para hablar solo de grupos riojanos y que la musica debe ser independiente de politicas y movidas sociales yo sigo sin tragarmelo y creo que a la mayoria de los grupos os puede mas la fama y el dinero que vuestros principios y vuestras ideas.

Por mi parte el ayuntamiento solo quiere calmar los humos pero no dar solucion al problema, el consejo de la juventud es una farsa y un punto negativo para los 3 grupos que van a actuar ya que los 3 estan formados por gente joven que viven el problema de la emancipacion en sus carnes.

CONFORMISTAS NO!!!
SI NO NOS DAIS SOLUCION SEGUIREMOS CON LA OKUPACION!!!