Home › Forums › Off Topic › Respecto al CJR › Reply To: Respecto al CJR
No se los demás pero yo cuando me quejo de la gota de leche en concreto me quejo de como estaba gestionada hará unos dos años, o más bien de su practicamente falta de gestión, la desidia y desorganización que había.No hay que olvidar que es un servicio público que pagamos todos, luego tampoco es un regalo.Pero insisto,eso era antes, ahora mismo el tema es otra cosa, esta bien llevado, bien mantenido y se usa principalmente para grabar, que al fin de al cabo es para lo que está hecha esa sala.
Y en el tema de los locales (locales como tal, no instrumentos ni nada por estilo), pues sigo en mis trece, yo creo que se podría hacer más por facilitar las cosas y solucionar la saturación que hay. En otras ciudades hay mayor disponibilidad de locales, es verdad que en ciudades grandes es por cuenta privada, pero en el caso de Logroño se podría hacer un poquito más por parte de ayuntamiento, etc. Por otra parte, en los pueblos también es más facil encontrar un sito donde “meter ruido”. Por supuesto hay otros inconvenientes que no hay en las ciudades, pero en el tema de los locales es una ventaja.