Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE POSIES – Dom 28 Oct – (Logroño) Reply To: THE POSIES – Dom 28 Oct – (Logroño)

#11949
Lemmy
Member

@Baithro wrote:

Ya pasó el concierto de los Posies. El mejor concierto que se ha visto en Logroño en muchísimos años. Y no exagero un ápice. Dentro de 10 años seguiré diciendo lo mismo. Se cumplió uno de mis sueños.

Éramos muchos los que sabíamos de la magnitud del asunto y fue realmente impresionante (a la par que desconcertante) ver a los de Seattle en el ¡¡7 Monos!!.

Ver a dos músicos de culto como Jon Auer y Ken Stringfellow colocándose los pedales, tirando cable y contando la pasta de los CD’s que ellos mismos vendían es una lección que todo el mundo debería haber visto. Sobre el tema meramente musical, de otra galaxia. No creo que veamos tal colección de himnos, tal pureza de sonido y tamaña de demostración de mala hostia como nos brindaron estos chicos. Y con una genial labor de Isma Miranda a la mesa. Eché en falta a muchos músicos del panorama riojano e integrantes de este foro, una auténtica pena lo que os perdisteis. Hubierais flipado de verdad!!!!!

La nota triste del día. Que venga uno de los mejores grupos del mundo y estuviéramos, como mucho, cien personas. Cada uno tiene lo que se merece y, muchos días, pienso que en Logroño tenemos más de lo que merecemos, al menos en cuanto a música independiente se refiere. Gracias a los que lo hacen posible.

Saludos.

Pues gracias por la parte que me toca y sobretodo agradeceros a las 100 personas que habeis tenido el grandisimo privilegio de asistir al concierto del año en nuestra cuidad.
La grandeza de un grupo se a visto desde que pusieron un pie en nuestra ciudad hasta que se han marchado a continuar su gira por nuestro pais.
Simplemente me quito el sombreto ante la humildad de esta gente, y a la cabeza uno de los musicos mas grandes del planeta (…al menos para mi), como es Ken Stringfellow.
Aqui os dejo el mail que nos acaba de enviar el mismisimo KEN, en agradecimiento a todos los asistentes por el trato que les disteis :

Hey all

great to meet you

let’s work on me coming back to Logroño!

thanks again for a great experience.

Best
KS

Este tio es muy grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tiene todas las virtudes de las que suelen carecer este tipo de estrellas, sobretodo humildad.

Para mi personalmente, es un subidon terrible poder traer a las bandas del mundo que mas me gustan como en este caso y con que sientan lo mismo que yo unas pocas personas me doy por satisfecho.
Tardare mucho en olvidar ese dia !!!!
Como he dicho en alguna otra ocasion, contra la voluntad de la gente no se puede luchar, cada uno asiste a donde le da la gana, no se le puede obligar a nadie a ir a un concierto, pero solamente el que asiste a uno como el de THE POSIES sabe lo que se han perdido los demas.

Llevo organizando cientos de conciertos, pero jamas un grupo se a comportado conmigo como POSIES, agradeciendome todo desde que llegaron hasta que nos despedimos entre abrazos e intercambio de direcciones y mails y en unas horas recibimos el agradecimiento de KEN.
!!! acojonante !!!
Como le habremos hecho sentir que nos dice que quier venir una temporada a vivir a Logroño, que recuerda mucho la SERIE B y su gente, y que como la Rioja conoce muy pocos sitios.
Esto lo dice un personaje que se recorre el mundo tanto con los POSIES como con R.E.M y toca delante de 100.000 personas en algunos lugares.
Menuda noche y menuda fiesta posteror hasta altas horas !!!!!!!!!!

Perdonar por la parrafada, pero estoy aun excitadisimo !!!!!!!!!!!!
Por mucho que escriba no puedo explicarlo…