Home Forums Noticias General PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE Reply To: PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE

Juanito
Member

@Ivandying wrote:

Bueno, sin ningún animo de adquirir protagonismo ni chorradas por el estilo, dejo aqui un mensaje que puse en la web hermana porque creo es una forma de aclarar cosas y al mismo tiempo un llamamiento.

Ahí va…

A raiz de un comentario que escuché hace un par de semanas me he visto en la necesidad de hacer un ejercicio interior con el fin de no sacar mi lado mas frío y perverso. Creo lo he conseguido(no sin esfuerzo) y diré solo algunas cosas pero bien claritas para quien desée recibirlas.

La frase en si venía a decir esto…”es que la gente dice que Deception y En Blanco se pasan, porque acaparan toda la atención en la web de grupos riojanos y jaleo riojano”. Bien, como cantante de Deception me doy por aludido y respondo con la única verdad posible.

Las dos webs que en un futuro proximo se unirán con la ilusión de ser mas fuertes y buscar lo mejor para los grupos riojanos, entre otras muchas cosas, ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS GRUPOS POR IGUAL. O sea, aqui nadie se aprovecha de ningun favoritismo para “promocionar” a su grupo. CUALQUIERA puede hacer lo que nosotros hacemos. O sea, anunciar sus conciertos, criticas, entrevistas, lo que sea… Solo hacemos uso de lo que otras personas de forma altruista ponen a disposición nuestra. LO MISMO QUE PARA CUALQUIER OTRO. Ahora bien, nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo porque creemos en lo que hacemos y lo pasamos en grande muchas veces, y algunas veces(las menos) nos resulta mas difícil. ¿Por qué no anunciasis vuestros conciertos?. ¿Por qué no nos contáis que ha habido cambios en vuestra formación, que habéis echo camisetas, que habéis colgado un nuevo tema en my space…?. ¿Por qué?.

Solo vosotros lo sabéis. A mi se me escapa. Algunos no lo necesitarán. Otros no tendrán internet. Pero me dirijo directamente a los que si sois asiduos de internet, y no lo haré a saco porque no conduce a nada. Solo os invito a que participéis y nos contéis TODO lo que queráis de vuestros grupos. Personalmente, a mi me interesa. Pero no esperéis que vayamos detrás de vuestro culo, porque bastante tenemos con el nuestro. Moveros. Animaros….pero dejar de ser crios y de tener envidia(esa es la verdad), porque entre otras cosas, nosotros no somos mas ni menos que nadie, y nada tenemos para que envidiéis. Seguiremos poniendo todo lo que nos suceda, porque para eso están los portales, y además lo haremos ajenos a lo que digan, porque lo unico que nos importa es disfrutar con la música.

Aun asi, alguno pensará, si muy bonito pero lo dice desde su columna. Si tengo este pequeño espacio( que no se si sirve para algo por otro lado) es porque sencillamente me ofrecí. Igual que el bicho o el kb, y me aceptaron con los brazos abiertos. Ojalá habría 20 columnas y 30 tios mas que se buscasen la vida para hacer reportajes y cronicas de bolos, etc…porque entonces esto sería mucho mas grande. Así que solo os invito a que os impliquéis.Nada mas.

:smt038 :smt041 :smt038 :smt041

Ambos portales (aunque yo en el otro no participo) son abiertos y gratuitos; quien quiere escribe, informa o pregunta.

Eso es algo mas que evidente. Tambien es apreciable el hecho de que hay gente que solo escribe para que todo el mundo se entere de sus logros (he ganado esto, me han dado lo otro…) y que nunca se molestarían en responder a las preguntas que otros lanzan, como las dudas de Freixer sobre como quintar, o las intenciones de entolsarmiento de cambiar de ampli, o de Slash sobre que comprarse, etc…

Pero a fín de cuentas creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Para mi es bastante sencillo, me dedico y me preocupo por aquellos que se interesan, los conozca en persona o no, y ya está.

Que haya gente que tenga envidia de que enBlanco o vosotros aparezcais en prensa o en otros portales, recopilatorios, etc… pues que quieres que te diga, que les den por el culo, vosotros os lo currais. Yo tengo algo muy claro, tal y como esta la cosa si no nos apoyamos entre nosotros, andar dos pasos es my dificil, luego nos quejamos.

De todas maneras yo he visto un crecimiento de participación en el foro considerable, y supongo que con la fusión de ambos portales, se hará mas latente y entretenido.