Home Forums Noticias General PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE Reply To: PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE

garba
Moderator

Yo iba a responder lo mismo que juanito, pero como ando mas involucrado que el por aqui, me he mordido la lengua.. je je.

A mi que los grupos anuncien fechas, bolos, novedades, o que pongan info de que buscan batera o cantante me parece de puta madre. Para eso están los portales. Pero como dice Juanito hay otra clase de gente que entra en el foro que está empezando en este mundillo-aficcion-hobby-estilo-de-vida o lo que signifique la musica para cada uno, gente que puede ahorrarse mucho tiempo que hemos perdido nosotros ( que llevamos mas años que la polca ) y que se les puede ayudar. A mi si hace 15 años alguien me hubiera recomendado tal o cual ampli, o me hubieran enseñado a registrar los temas , o cualquier otra cosa, pues me hubiera evitado muchos rompimientos de cabeza. yo creo que todas las funciones de un foro son validas, pero seguro que mas de uno se ha ido de aqui( o de otros foros ) con las ideas mas claras, respecto a si le vienen mejor 100 watios de Torque o 20 de valvulas. Aunque parezca mentira , eso te puede ahorrar un par de años de curro para un chaval que esta con las ideas menos claras.
Yo personalmente apenas cuelgo noticias de mi grupo, a no ser que las considere importantes para compartir. aunque también depende como se digan las cosas ¿no?