Home Forums Noticias General Edición de libro sobre la música en Logroño en el año 2007 Reply To: Edición de libro sobre la música en Logroño en el año 2007

#12484
Juanito
Member

Pues esto es como todo, cuestión de gustos. A mi personalemente, me parece bonito, lo descargue y lo leí el otro día. No he visto la edición fisica, pero seguro que esta bien. Pero como dice Myrpop, es una opinión personal.

Y ahora me gustariá contestar a las palabras de Return to the classic. Si querías aparecer mas en el anuario, tenías dos opciones, una es hacerlo tu (o participar de forma activa en el trabajo), y la otra es molestarte en contactar con las dos o tres personas se han molestado en preparar el libro y aportarles toda la información que considerases oportuna y reseñable. Yo ni siquiera mande información, por diferencias entre mi banda y los responsables de La Gota de Leche, y aún así agradezco mucho que esas personas (ajenas a La Gota) se hayan roto el culo por enterarse de lo que ha hecho mi banda, y otra muchas, en 2007. ¿Que he hecho muchas mas cosas de las que se mencionan? Obvio ¿Que podían no haber contado conmigo? Pues tambien, nadie les obliga.

Es muy dificil contentar a todos, pero sigo pensando que es mas facil aportar ideas que echar mierda.