Home Forums Off Topic Cambiar el mástil Reply To: Cambiar el mástil

#13834

@JL10 wrote:

Tal y como te han dicho, con mástiles encolados… mal tema.

Lo mejor, como ya te han aconsejado, es que la lleves a un buen luthier que seguro que te da solución “profesional” al entuerto.

Yo personalmente, acabo de estar la semana pasado en uno de Sestao ajustando mis guitarras y sólo puedo decir de él que es un auténtico monstruo con las guitarras, con MAÝÚSCULAS Y no es caro para nada.
Le ví unas cuantas ya reparadas y en proceso de reparación con mástiles y palas rotas y, créeme, el resultado era alucinante. Como si nada…
Las deja perfectas – siempre que eso es posible, claro, que luego también depende de los colores de acabado y esas cosas.

Se llama Pedro de la Osa y puedes localizarlo a través de su web http://www.pedrodelaosa.com y allí verás su teléfono para que le cuentes y quedes, si es caso, con él. La guitarra se la puedes llevar tú personalmente – no está lejos – o mandarla por agencia.

Además de muy buen luthier es un auténtico musicazo y te puede dejar alucinado cuando “simplemente prueba” tu guitarra. Cómo toca… es impresionante!!!!

Y por supuesto, puedes estar delante cuando está trabajando en tu guitarra, aunque en tu caso no creo que eso sea posible, ya que no te lo podrá arreglar en el acto.

Es por darte otra opción más, pero seguro que cualquier otra que te den será igual de válida.

Suerte con el asunto.

Muchas grecias por la info monstruo!!!, además aquí cerquita…
Tomo nota!!!