Home Forums Off Topic SUPER BOWL !!!!!!!! A C O J O N A N T E !!!!!!!! Reply To: SUPER BOWL !!!!!!!! A C O J O N A N T E !!!!!!!!

#14017

@Baithro wrote:

Inciso: de todos los yankees que he conocido (entre cinco y diez, casi todos se averguenzan profundamente de la política de su país y de la idea que tenemos en Europa de ellos)

Yo también pienso eso tío, yo también, pero (creo) que el problema no está en los que vienen, viajan y se deleitan con las costumbres tanto culinarias como culturales del resto de los países (llamémosles turístas), sino en la extensa población “de raíces americanas”.
Me refiero a los votantes “made in América profunda”, es decir a todos esos que han hecho posible que el señorito Bush lleve al mando 8 añazos. Porque hemos de recordar que han sido 8 añazos de candidatura y que no está ahí por casualidad, sino que ha sido elegido democráticamente y con mayoría absoluta por gente que apoya sus premisas imperialístas una por una.
Es cierto que la mentalidad de ésta gente está cambiando, que se han dado cuenta de que no se puede ir por la vida jugando a ser Dios, y espero con el alma en vilo y de todo corazón que la situación política americana cambie, aunque de momento siga habiendo una guerra abierta y declarada en Irak.

Ya veremos que pasa en éstas próximas elecciones… 😕