Home Forums Off Topic ViñaRock´08 XIII Festival Arte-Nativo Reply To: ViñaRock´08 XIII Festival Arte-Nativo

Javi, creo que el festi del que hablas en cataluña es el sant-feliu fest y dejaron de hacerlo hace un par de años, este era el cartel:

Two Dead Cats
The Eyes
If Lucy Fell
Ghouls’n’Ghosts
Nothink

11 de Agosto

Kissin’ Cousins
Daïtro
French Toast
Monochrome
Planes Mistaken
For Stars
The Lost Patrol Band
These Arms Are Snakes
Delorean

12 de Agosto

Clarice
Amanda Woodward
The Weakerthans
The Ocean
Medications
Death by Stereo
Sunshine

¿Por que desapareció? Pues me supongo que por que no iria ni cristo, incluido yo que me pilló de vacaciones por ahi, si no hubiese ido fijo fijo. Lo que pasa que esto no se lleva en este pais, igual que no se lleva el metal extremo del que habla Ivan ni cualquier otra cosa que no sea salir de los canones establecidos. Respecto a lo del Viña, es lo que hay, si quereis otros estilos seguramente tengamos que buscar en otros paises, Hellfest en Clisson, Ieperhc fest de Belgica (hablo aqui de los que me llaman a mi). No es conformismo, es la realidad, y es que en el Viña quizas sorprendan alguna vez algun que otro grupo pero los Hamlet, Reinicidentes y demas siempre estarán ahi. No hay mas que hacer. Luego hay festis que se repiten al estilo viña, como el Extremusika, el petroleorock, el alfarock y decenas de ellos acabados en “rock”…