Inicio › Foros › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Los Mirandas + Octopussy + Atypical (Sabado 15 de Marzo) › Respuesta a: Los Mirandas + Octopussy + Atypical (Sabado 15 de Marzo)
Bueno, yo daré un par de mis opiniones a respecto.
Lo primero, lo del trámite… A mí me suena poco a incompetencia a la hora de arreglar los papeles, y más bien a lo contrario. No creo que sean tan tontos, no sé. El hecho de tener la capacidad de clausurar un concierto si la gente protesta nunca les está de más imagino. Y que salga de la policía, así como así, cerrar una actuación programada por el ayuntamiento pues se me hace un plin raro. De todas formas, si como han dicho por ahí lo cerraron a la hora estimada… No sé, pues vaya una sorpresa :smt032
Y otra cosa es lo de meterse con el ayuntamiento. Pues anda que no tiene cosas más importantes que atender (y que no atiende). ¿A qué vamos nosotros a exigirles nada? Tal vez el hecho de que no les pongan tantas pegas como sabemos que ponen a los locales o proyectos en los que podríamos (y me parece un derecho mínimo, como la mitad de libertades prohibidas) tocar.
La movida de que monten el concert ebro y el parrilla a mí me parece detalle más que satisfactorio. En comunidades más grandes no me lo parecería, pero aquí TODOS tenemos acceso, y sin mucha dificultad, a este concurso. Concurso que se hace en buenas localizaciones, con publicidad e incluso una cantidad de pasta aflojada que no es que vaya a servir para quemar tus viejos instrumentos, pero no sé, es una ayudita muy seria para los que tenemos capacidades adquisitivas escasas.
Movilicémonos más contra lo que hay que movilizarse, y protestemos por las cosas importantes…
:smt006