Home › Forums › Noticias General › Sobre el compadreo. › Reply To: Sobre el compadreo.
pues ahora que están las cosas mas tranquilas voy a decir algo.. 🙂
a ver . no creo que sea para tanto. sinceramente creo que el Coronel ha intentado hacer algun chiste sarcastico, e irónico, y eso en un foro pues no es fácil de interpretar. creo que el hombre ha dicho alguna chorrada, pero como era el nuevo, y se tapa bajo un nick hemos ido todos al cuello. si lo llega a decir alguien que lleva aqui más tiempo, pues eso , que no es para tanto.
yo no tengo ni zorra de quien es este tio. pero creo que el nick tampoco le ha favorecido mucho…. jiji .. aqui la peña parece que no se las gasta bien con los rangos. a mi pues me la trae floja que sea coronel o sargento chusquero. yo no tengo rango militar. hace muchos años que decidi no ir a la mili y elegi otros caminos más polemicos.
mas cosas.
a ver: vamos a dar un poco de cancha a la gente nueva que entra en el foro pq si no, nos vamos a quedar solos.
si el coronel este hace sus gracietas llamandonos soldaditos, rompiendo fielas y demas parafernalia.. pues tios… dejarle en paz… acaso no recordais a un sujeto que anda por aqui que nos ha tenido a todos medio año hablando de lo “anal”… jeje.
Pues cada uno con la suya. se ha metido en el personaje y se está defendiendo. pues ya está… ¿ no ? – es su firma, no es para crucificarle. seguro que no va a tener muchos seguidores .. en fin . que tampoco quiero ponerme a defender al diablo.
solo digo que hay que la gente nueva en el foro, vaya del palo que vayan son un depurativo de sangre. ja ja…
eso es toooodo amigos.
PD. parece que hasta ha pedido disculpas y todo…