Home › Forums › Noticias General › Sobre el compadreo. › Reply To: Sobre el compadreo.
pues mira : Estas dos ultimas intervenciones me parecen realmente interesantes. Se ve claridad de ideas …
IvanDying. Ya sé que no hemos saltado al cuello… jopeta. ! es una forma de llamar la atencion de los escuchantes. Ademas tu sueles tener bastante sentido del humor.
Yo cuando leí que un forero ( un dominguero… jej e) le dijo al coronel que ya era de dar chicha dije “malo, me recuerda tiempos pasados. Espero que no se lo tome al pie de la letra” . Y es que somos bastante susceptibles y anterior foro se tuvo que cerrar por eso hace ya casi dos años. Asi que lo de dar chicha. Pues a mi es una palabra que no me mola. Prefiero oir “discrepancia” pero sigue siendo complicado cuando es respecto a algo que hacemos por amor al arte. como son “canciones”.
Como bien dices “esto no es un circulo de amiguetes” Tienes razon. Yo solo te he visto en persona un par de veces aunque visto por aqui puede alguno pensar otras cosas.
Lo que dice RareDevilDoll queda muy claro. Creo que acierta con esos comentarios. Desde fuera puede parecer una cosa, pero luego no es para tanto. Hay post que si acaban desvirtuados de su contenido original por “offtopics” y “compadreos” , pero eso es normal pq como queda bastante claro esto es mas que foros para hablar de conciertos y grupos musicales de la rioja. es una comunidad que comparte ciertas aficiones: musica, frikismo, etc