Home Forums Noticias General Más polémicas: la libertad de expresión de los músicos Reply To: Más polémicas: la libertad de expresión de los músicos

#15522
Nickwar
Participant

@metal_king wrote:

Tú despotricas contra los curas hoy y no pasa nada. Menos aún si lo hiciera yo. Pero hete aquí que, quién sabe, quizá dentro de 10 años cantes en un estadio ante 40000 personas (ojalá!). Alguien del público tendrá un hermano o amigo cura en la misiones que hace años que no ve. Curas de esos (que los hay) que han dedicado su vida a los demás sin darse ninguna publicidad. Y, (si es que entiende el gutural, XD) se sentirá triste/ofendido/nervioso.

Salud!

Luego tendría que haber dejado de ser yo para que no se ofendiese. Usease en “cristiano”…maquillar para no molestar. Jeje…y visto así, a mi también me podía haber hecho el “anal” el cura cuando todavía no sabía soltar guturales …y luego haberse ido de misiones, no?.
Son enfoques totalmente diferentes.
Que tampoco quemo iglesias ni persigo a los curas eiiiinnnn?…pero si no los veo, mejor 😈 Pero joder, tiene tela que a estas alturas del “Risk” se sostenga algo así… sin su liderrrr…que por otro lao es el unico que me cae bien…y lo que le jode a algun cura! jijiji
Lo de las 40000 está jodido, para que nos vamos a engañar…pero veo peor lo de aguantar 10 años!!! ufff deja, deja, no sea que empiece a portarme bien y me suban “parriba” 😛