Inicio › Foros › Noticias General › Más polémicas: la libertad de expresión de los músicos › Respuesta a: Más polémicas: la libertad de expresión de los músicos
Creo que estáis centrando mucho el tema en los grupos denominados «abertzales»y no solo ellos han sufrido la censura en este país. Habeas Corpus, no son vascos, censurados, Narco, no son vascos, censurados … nos guste o no, mear fuera del tiesto esta muy mal visto y yo veo esta canción como un grito que dice eso … que nos dejen en paz, que no todo es blanco o negro, que entre izquierdas-derechas-centro hay un sinfín de ver los matices de la vida, que abrir la mente y escuchar lo que otros denuncian sirve para algo, comulgues con ello o no … Eso si! siempre con respeto a quien salpicas y teniendo muy claro que la libertad de cada uno termina donde comienza la del otro … que no se me sienta ofendido a nadie, pero es como mas o menos lo veo yo.
Por otra parte, hay otro sector de grupos a los que probablemente se les censure, no por organismos oficiales si no por sectores de la sociedad, por poner un ejemplo, Ramoncín. Boikotear sus conciertos me parece una forma de censura (no expreso con este ejemplo ni estar a favor ni en contra simplemente es una pregunta para que reflexionéis si os apetece) …. … bueno, eso creo que dará para otro debate…. enga tronks … opinad, pero con respeto. Otro ejemplo sería el de Bustamante en San Mateo en la plaza del ayuntamiento … eso también es censura?
Salud 😀