Home Forums Noticias General Zapatrús fuera del derrame, podeis regodearos… Reply To: Zapatrús fuera del derrame, podeis regodearos…

#18339

@el bicho wrote:

Bueno, a ver …. creo ke cuando la peña da demasiadas explicaciones es porke las cosas no estaban muy claras desde el principio. Yo, si en alguna ocasión me he presentado a algo, leo las bases y el echo de presentarme contrae que las acepto … si no las veo claras, pregunto, si las entiendo mal, pido disculpas por mi ignorancia y si leo, acato y después la organización hace de trilero con sumo votos de aki, resto de ahi, subo-bajo, meto y desmeto y encima tienen ke explicarmelo 10 veces, pues aparte del rebote me olería algo raro …. esa es mi conclusión.

En este caso, desconozco mucho el asunto en si, pero entro en maneras de vivir y leo explicaciones, protestas, por aqui igual, en el foro de piperrak … en mil sitios como bien dice el compadre santo grial web … entonces lo único que entiendo claramente es que algo (no se lo que) se ha echo muy malamente … no hay ke buscar culpables. Señores, esto se arregla buscando soluciones.

Creo que Zapatrús ha demostrado ser merecedor de un reconocimiento, eso, por muchas explicaciones de cincuentasporcientos, sumavotos y demás decisiones del jurado, no lo puede negar ni dios. Los concursos tienen el sanbenito del mamoneo colgado en la puta frente y partiendo de ahi …. busquen soluciones señores. Y respeten el trabajo de los que mal o bien funcionan con el corazón.

Un abrazo compadres y respeten la magia del Rock que es lo que nos queda a los que el dinero nos la sopla.

Las explicaciones las tenemos que dar porque si no sale el tipico mensaje de “por mas que digo tal nunca me dan una explicacion asi que algo raro habra”

Claro que el sistema tiene un fallo, si no no habria protestas y el fallo tiene soluciones de cara a otros concursos.

La pena es que la idea de porque se hizo el concurso se olvida. Dar a conocer grupos en un disco, concienciar del cambio climatico y dar la oportunidad a los grupos de actuar en el derrame. Lo demas paja.