Home Forums Off Topic Crónica del Kobetasonik, by the glory of the True Metal… Reply To: Crónica del Kobetasonik, by the glory of the True Metal…

#18359
Lemmy
Member

@metal_king wrote:

@Lemmy wrote:

Bueno, bueno…..para gustos estan los colores…….pero no comparto casi nada de tu cronica….bueno si, a lo mejor Paul se paso con las parrafadas para lo tarde y lo cansada que estaba la gente…..pero el concierto. fue de sobresaliente alto, vamos, que se rien del mundo.
Solamente pos KISS ya merecio la pena todo.

Los pelos de punta, oigan !!!! 😀 😀 😀

Por cierto, increiblemente me gustaron EUROPE, me dejaron gratamente sorprendido.

Jaja, es cierto que puede haber opiniones bien diferentes sobre lo de Kiss. No negaré que es un espectáculo único, pero si lo hubieran hecho en hora y cuarto hubiera sido sobresaliente también para mi.

Por cierto, sobre la crónica te refieres a todos los conciertos que he puesto? ¿o solo al de Kiss? 😀

Me refiero a la cronica de KISS.

En cuanto a lo demas, de lo mejor del Sabado TESLA.
ARCH ENEMY, no los conocia, me gusto la pareja de guitarras.
MSG pasable, tenia curiosidad como estaria de forma….y fue discreto.
EUROPE mucho mejor de lo que me esperaba.
DIO, mejor que despida a sus tecnicos, la banda aceptable.
a los BLIND GUARDIAN no los vi……no me va ese rollo.
BRUJERIA guarros y marrulleros como siempre….explotan bien su rollo, pero me cansan.
SAXON, tampoco los vi……creia que seria una verbena, aunque por lo que contais fue buen bolo.

Vamos, que los demas tampoco me importaban mucho…….fui a lo que fui, a ver a KISS, lo demas…..pues bueno, sin mas….

Respecto a lo que comenta Alberto, del gutarrista de KISS……me gustaria decirle que seguramente sea malisimo…….por eso esta en KISS, porque es malisimo…..ja,ja,ja….
Toca lo que tiene que tocar, no hace falta ser Steve Vai….