Home Forums Off Topic Carlos Coloma fuera de los juegos Olimpicos. Reply To: Carlos Coloma fuera de los juegos Olimpicos.

garba
Moderator

me tengo que tragar mis palabras. yo hubiera apostado a que lo dejaban en tierra, pero acaba de salir esto en la prensa

El ciclista riojano Carlos Coloma irá finalmente a los Juegos Olímpicos
El cambio de la decisión se debe a la negociación realizada por el director general de Deportes, Marcos Moreno con la Federación y con el Comité Olímpico

http://www.larioja.com/20080708/deportes/rioja-ciclista-riojano-carlos-200807081913.html

Priapo . Yo creo que si va a estar a la altura. Ya con la lesión ha hecho unas carreras cojonudas. la peor de todas. la que hizo en su pueblo en el campeonato de españa que hizo 5. pero aparte de recuperarse está progresando dpm. creo que llega en buena edad, ( 26 tacos ) y con una mentalidad de campeón . creo que su mayor rival va a ser el propio Hermida xd. Ablason lleva todo el año a tope y me parece que va pasado de forma…. xd.

Miguel EnBlanco ehy tron. pues si quieres quedar cualquier día para dar un paseito por la grajera ya sabes. cojo el GPS para no perdernos … xd.

para el resto. si alguien quiere salir algun dia en MTB por aqui cerquita que avise. de los gruposriojanos salimos a veces. 1 de Error Fatal. 1 de los Reaper of Souls y 1 de Zen Garden….. 😀