Home Forums Off Topic Mägo de Oz a hostias en el Viña Paiporta (vídeo) Reply To: Mägo de Oz a hostias en el Viña Paiporta (vídeo)

@Lemmy wrote:

@Jafo_BarraLibre wrote:

Partiendo de la base de que son unos maleducados, unos impresentables y unos farsantes ( como ya sabeis, entre otras cosas, el Txus toca en playback, el muy mierdas ) ….pues la verdad es que no me ha pillado por sorpresa la noticia. Es más, en esos momentos me gustaría estar en el pellejo de alguno de esos seguratas ………..oh diossssssssss! lo que la iba a gozarrrrrrrr! 😈

ja,ja,ja….imaginate, mientras le pegaba al regidor de escenario tenia que haber seguido sonando la bateria……..hubiese sido el descojono padre !!! 😀 😀 😀

fuuuuuuuuuuua! pues porque les cortaron la luz, que sino ya te digo yo que seguiría sonando por PA esa técnica depuradísima y super veloz de doble bombo de Txus…. 😀

Por más que lo intento no consigo alcanzar con mis dos pies esas velocidades de vértigo que pilla Txus solo con uno de sus pinrreles, juas,juas! 😀 😀 …..si es que me estoy haciendo mayor….. 😀