Home Forums Noticias General Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo Reply To: Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

metal_king
Member

@nqd wrote:

yo paso bastante del death, basicamente por esas ‘voces’ pero tengo que reconocer que su tematica me atrae bastaaaante mas que oir hablar de nomos, , hidromiel y otras hierbas… :finga:

😀 El power metal es de temática épica. Lo mismo puede servir una novela épico-fantástica, como El Señor de los Anillos, que la toma de Jerusalén, o las batallas de los ases de la aviación en la Primera Guerra Mundial, etc.

La cuestión es que haya ingredientes de grandilocuencia y dramatismo.
Si haces referencia a, por ejemplo, Nigtfall in the Middle Earth, de Blind Guardian, sus letras son pasajes del Silmarillion. Es una simple excusa para una música francamente buena, en mi opinión. Podrían haberlo hecho con otro tema.

Tan trasnochado me parece esto como toda suerte de demonios, religiones, súcubos, incestos, mutilaciones, etc. Y ya casi está tan trivializado como el tema del los vampiros.

Es lo que tiene el abuso. Quizá trivializamos cosas que no debiéramos.

Sin embargo, trivializar algo fantástico, pues no tiene demasiadas consecuencias. De todas maneras insisto en el valor de la música.

¿Alguien puede decir si se puede valorar musicalmente (ritmo, melodía, armonía, contrapuntos….) el tema ese de Intestinal Disgorge?

Es que yo no creo que sea cuestión de gustos… Para consumir sí, para valorar, pues no.

Yo sólo trivializo a Manowar y su rollo True Metal, con el que me parto el culo.

😀 Cuídensemelee.