Home › Forums › Off Topic › Tema con "chicha"y nunca mejor dicho › Reply To: Tema con "chicha"y nunca mejor dicho
Si dejamos de comer carne de animales de granja, no tendrá sentido el criarlos, ni en buenas ni en malas condiciones, no serán rentables y entonces se dejarán de criar y al final… se acabarán por extinguir. Y entonces TAMBIÉN nos quejaremos y nos preguntaremos si teníamos “el derecho” de extinguir una especie (o las que sean) … en fin…
Los animales de granja han estado siempre desde el prinicpio de los tiempos para eso, para servir de alimento al hombre, le joda a quien le joda… (como han dicho por ahí, es la cadena alimenticia – milenios atrás eran los animales los que se papeaban a los hombres, no?), y hay quien los ha tenido en mejores condiciones y quien los habrá tenido en peores. Lo que no entiendo es que el del video se queje porque al final van al matadero… joder!! para qué se crían??
Yo puedo decir, por mi trabajo anterior, que no todas las granjas están iguales y las tres o cuatro que yo conocí, en varios pueblos de La Rioja, los cerditos estaban como en el mejor de los hoteles, limpios y cuidados y alimentados a papo de rey… eso sí, lógicamente el final era el mismo… ENGORDAR PARA MORIR!!
Por esto entiendo que no se puede generalizar… habrá de todo.
(Que conste que soy defensor del animal de cualquier tipo y estoy en contra del maltrato a los mismos)