Home › Forums › Off Topic › Tema con "chicha"y nunca mejor dicho › Reply To: Tema con "chicha"y nunca mejor dicho
@macarrito wrote:
@Piny wrote:
@macarrito wrote:
De momento queria dejar claro que el no comer carne es una opción que cada cual decide y hay que respetarla, no creo que haya que ir llamando a la peña comeyervas o lechuguinos; aunque a lo mejor es porque el que lo hace tiene la mente saturada de proteinas animales y necesita explotar por algun lado.
Yo personalmente llevo mas de 10 años sin probar animales que hayan sido alterados por el hombre, y como tal entiendo alimentados, acinados , trasportados, etc. Es una cosa personal. Gustoso me comería una liebre, pero no lo hago para que estos cerebritos que se rien de los vegetas puedan seguir comiendola porque hay un control mas exaustivo sobre ella ya que si no hubiera gente como nosotros, comeríais MIERDA de vacas locas, pollos locos, cerdos locos… y a juzgar por algun que otro comentario, ya se está empezando a notar la licuación cerebral que les a producido a algunosA ver, veo que me conoces a la perfección, si he dicho lo de lechuguinos y comeyerbas a sido en plan de cachondeo.
Pues claro que es respetable la opción de NO comer carne, igual de respetable que la de comerla. A mi que hagan con su dieta/salud lo que les salga del culo (tanto a lechuguinos como a comecadáveres), mientras no me toquen los cojones con su moralina, seguiré respetandoles y por ahora ninguno de mis colegas lechuguinos me ha dicho ni mú, ni yo a ellos, salvo contrastar puntos de vista.
Venga joder, vamos a comernos un chuleton al Armendariz jodeeeeeeeer! 😀
PD_si hacemos cena, habrá menú verde? 😀Pues como has podido comprobar, no te conozco a la perfeccion ni muchísimo menos, pero esto igual te da que pensar que no todo dios que lee en este foro te tiene porqué conocer, y que tus palabras pueden ser malinterpretadas, y más cuando tus adjetivos son claramente descalificativos, e incluso pueden llegar a ofender. Interpretalo como quieras, solo te digo que hay que tener más cuidado con lo se dice y mas con temas que pueden ofender a otras personas
Tiene usted razón, pero vaya por delante que el 95% de las cosas que voy a postear en este foro van a ser en plan coña o directamente chorradas! Para que nadie se me ofenda!:)
Cuando hablo “en serio”, se nota! 😀