Home › Forums › Off Topic › Metal King, te va a guuuuuuustar! › Reply To: Metal King, te va a guuuuuuustar!
@sunami wrote:
Gracias Yess.
De todas formas creo que lo que cada uno toke o deje de tocar y como lo haga, o como le quiera llamar a lo que hace o demas historias nos la deberia sudar. Que estamos aki porque difrutamos de lo que hacemos que es musica. Y en mi humilde opinion, musica es algo mas que tocar cuatro acordes o dar cuatro berridos. Para mi, musica es compañerismo, diversion, conocer gente nueva, abrir horizontes, experimentar con sonidos, ganar amigos y en definitiva PASARSELO BIEN!!!! Lo que me jode es que siempre tiene que haber egocentricos que creen que sus palabras son las que valen, y prefieren pasar por encima de quien sea para hacerse oir.
No se si es tu caso DIMAS, pero solo me gustaria que pensaras y reflexionaras antes de escribir para intentar no ofender. Ya no solo a mi, sino a la banda a la que pertenezco, ya que aparte de compañeros dentro de un local, son amigos fuera de el. Eso es lo que ganas cuando estas en ese mundillo en el que llevo ya 20 años.
Solo espero que la proxima vez que nos escuches, no lo hagas desde casa, sino en directo. Como si quieres venir a nuestro local a echarte una cervecita trankilo y asi poder dar tu opinion sin mayor problema. En serio, estas invitado.
PD: manda webos que pase esto solo por decir que estuve berreando con metal-king el sabado y me lo pase en grande….
Yo nunca he pretendido ke mi opinión valiera más ke la de nadie, sólo la he expuesto y es tan válida como la de cualkier otro..
Y no he intentado, y creo ke no lo he hecho, ofender a nadie porke no he entrado en descalificaciones personales, sólo musicales y … tío… si lo ke haces no me gusta (tu voz, no el grupo) pues lo digo ke akí se puede, no? Además eso es porke al menos me he “molestado” en escucharos.
Por lo demás, te agradezco esa invitación ke te honra, pero no kreo ke pueda ser.
Joder… 20 años!!
Mucha suerte.