Home › Forums › Off Topic › Vota enBlanco › Reply To: Vota enBlanco
@el bicho wrote:
Esto es una puta pamplina Kb, no merece la pena perder el tiempo, así lo veo yo y así lo expreso …. lo ke tienen ke preokuparse es por buscar una programación de calidad y dar personalidad a este festival que no tiene ni pies ni cabeza desde hace muchos años y por supuesto, la promoción de grupos de La Rioja en un festival que se paga con dinero publico no tendría que ser una opción sino un derecho que se han ganado casi todos los grupos de La Rioja … esa es la realidad, lo demás botes de humo.
Que seleccionen a los grupos por sus méritos (que los hay) y no por su cantidad de amigos, que busquen variedad (que la hay), que busquen calidad (que la hay), que se preocupen por lo ke se esta haciendo en casa y dejen de mirar por la ventana … Con esa puta mentalidad de provincianos (lo de fuera siempre es mejor) lo unico que Actual fomenta es que los grupos lo vean como un chollo, eso de que paguen cachés altos cuando en otros festis los grupos lo bajan solo por el hecho de tocar ahí.
El año pasado el festival fue una puta mierda (para mi), y este año con las mismas directrices aunke incluyan grupos riojanos de relleno para callarnos la boca seguirá siendo una puta mierda …. de ke me sirve tocar con Labuela y Ojos de Brujo? Es un grupazo (lo pongo como ejemplo) el publico que vaya a ver a ojos de brujo dira … kien ccojones son los matracos estos???? …. no se si me expliko bien.
En fin, que yo lo veo así … y por supuesto, como siempre, con todos los respetos a todo el mundo … ojalá algún día tenga ke comerme todas y cada una de mis palabras …. será lo ke más a gusto hago en tiempos.
hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con el bicho… 🙂