Inicio › Foros › Noticias General › Ballesteros › Respuesta a: Ballesteros
Joder, tío, a mí sí que me parece falso lo tuyo… la cosa es tan sencilla como que no sigas leyendo los post y te abstengas de participar en el tema. Lo único que haces al interferir en nuestras batallitas es crear un mal rollo con el que sólo disfrutas tú, y si lo que te mola es ir de polemista prueba a meterte con los de Chile a ver si ellos te aguantan…
Vale que Logroño no es Nueva York, ni puta falta que hace, pero recuerda (si vivías) cuando en la zona no se podía salir porque habían quedado para pegarse los de Yagüe con los de Varea y sólo por mirar recibías lana, cuando hubo un plante de profesores en el Duquesa de la Victoria porque no querían admitir a los chavales que venían del Madre de Dios (Yo entre ellos), así que si tú no has conocido el Logroño de barrios, yo te digo que EXISTIÓ,y ni Ballesteros fue el Bronx ni Chile Bel Air, y ciertamente conozco más cocainómanos salidos de Maristas que de Madre de Dios.
Que tú no te identifiques con una zona de Logroño es cosa tuya, ahora, una cosa te digo: No eres NADIE para creerte mejor que NADIE