Home Forums Noticias General Ballesteros Reply To: Ballesteros

#19933
Satanistar
Member

Bueno, bueno, bueno, la que se ha liado, he visto que se me menta a mi y a mi grupo unas pocas veces, así que por alusiones:

1– Azido, aunque comparto algunas de tus ideas, la verdad es que no me placen mucho tus maneras y menos si te vasas en un comentario que hice yo sin mala intención, que no es por nada, pero a la gente se le cruza el cable y confunde las churras con las merinas y como me conocen a mi, puedo pagar el plato, defiende tus ideas sin salpicar por favor.

2– También se menta al chico de los Theorem que vive con Dan, en cierta manera por el comentario que hice yo, vale, ese no soy yo, no vivo con Dan ni con nadie, por si acaso se le ocurre a alguien preguntar al compi de Dan y este no sabe ni por donde le vienen los tiros.

3– Yo, todos los comentarios que hago, a no ser que hagan clara referencia ami grupo, son personales, si alguien se ofende o molesta por algo que YO pueda decir que sepa que el problema es conmigo y no con nadie más, yo soy una persona independiente que habla por si misma y mis opiniones no tienen por que ser las opiniones del resto del grupo.

En fin, yo creo que dejé mi opinión bien clara cuando toco, adelante con el recopilatorio y ojalá que os salga muy bien, no tengo nada más que comentar así que agradecería que no se me meta en posibles embolaos a la ligera.
Besitos y baliums para todos.