Home Forums Noticias General Grupos Ganadores del Concert-Ebro 08 Reply To: Grupos Ganadores del Concert-Ebro 08

#20817
metal_king
Member

Yo, por mi parte, llamé a mi mentor Joey DiMaio, a ver que opinaba. Y tras hablar con él, llegué a la siguiente conclusión:

Yo ya partía de la base de que no creo en las votaciones por la Internel esta y, siendo fiel a mi mentalidad True Metal, pues no voté, sacrificando unas enormes posibilidades de percibir una pantagruélica pitanza por votar.

Por ello, y también porque no vi a todos los grupos del Concert-Ebro. Una votación donde se pide la opinión del que vota… pues tiene que ser eso, un voto de opinión. Si no había visto a todos, pues ¿cómo podría opinar?. Esa es mi opinión, valga la rebuznancia. Algún grupo de amigos me pidió el voto. Pero ellos supieron de mi postura (siempre sexi, como buen poser que soy)

Nada que no conlleve alcohol, sexo o dinero puede torcer mi voluntad, amigos.

Ahora, siendo más constructivo…
Si de verdad se piensa que puede haber un colegueo o que este sea un factor importante en una votación con tan poca gente (yo sí que creo que lo es), pues quizá para otra ocasión se pueda pensar en un sistema de dos vueltas. Creo que diluiría un poco el efecto-colega, o al menos, como serían dos votaciones, pues tendríamos doble polémica, que bien llevada, enriquece a las personas. Sin duda alguna.

En mi apartamento, he hecho una instalación para poner una tele en el techo. Esto significa que, si el euribor me deja, y me traslado, será difícil que escriba estos ladrillos porque básicamente estaré viendo alguna peli de Jenna Jameson con una naranja en cada mano. 😀