Home › Forums › Noticias General › Cartel del Parrilla Rock › Reply To: Cartel del Parrilla Rock
Haber, lo de mi credivilidad puedes decir lo que te de la santa gana Juanito, lo de Smokking lo dije porque las injusticias estas me joden muchisimo y lo dije para denunciarlo de alguna manera y ya pedi disculpas a Loora, eso fue cagada mia por haberme fiado de comentarios lo reconozco, y para tu informacion no es que no participaran sino que sí que iban a participar pero por algun tema no fue posible o eso le entendí yo a Loora a lomejor me confundo. En estas cosas en las que ya entra el ayuntamiento… que quieres que te diga no me fio un pelo.
Respecto a lo que dices de tu disco, de tu manager… es de admirar y en eso no me meto para nada es más os felicito por haber sido vosotros los que hayaís tenido que hacer ese camino con ese sudor de vuestra frente además yo no he puesto camino hecho he puesto CASI HECHO, Otra cosa yo no me escondo bajo ningun nick eso que te quede claro aunque la gente puede pensar lo que quiera.
Para tu información Gangrena se quejaron el año pasado y lo sé a ciencia cierta y no les hicieron ni puñetero caso, pero allí ellos yo si fuera ellos revolvería Roma con Snatiago para haber conseguido algo, si que es verdad que les debieron ofrecer tocar en artefacto.
Y por ultimo eso de la lista si alguien lo sabe que por favor lo diga y si eso que la cuelguen pa que la veamos todos los foreros.Y la explicación de dos y dos son cuatro. Cuatro y dos son seis.Seis y dos son ocho, y ocho dieciséis…. no la entiendo ¿es porque vuestro puesto es el 16 de nosé que lista claro!? o por el disco? podias dejarlo más claro nosé. Y no nos sulfuremos Juanito que yo es que reconozco que enseguida me enciendo y es posible que mi forma de expresarme haya echo que tu tb te encendieras. Un saludo y suerte con tu grupo.