Home › Forums › Noticias General › Cartel del Parrilla Rock › Reply To: Cartel del Parrilla Rock
@ul wrote:
A ver JL10, si nos ponemos de acuerdo tu y yo. 😛
Estoy de acuerdo en que en este tipo de votaciones, los amigos estan presentes, no hay duda. Pero tambien creo que ademas de los amigos habran otros que no hayan votado por colegueo. Porque pienso que es muy improbable que practicamente la mitad de los votos emitidos sean de amigos de solo 2 grupos de los 20 que habia, maxime cuando el “publico” que podia votar se vió tan restringido. Asi que, visto esto, creo que la votacion tal como se ha planteado puede ser valida y que los resultados pueden ser significativos.Eso si, como propuesta para futuras ediciones, este premio tiene dos posibilidades:
– o se le da la categoria de premio con lo que ello conlleva.
– o si se decide que esto es un paripé al margen del concurso, mejor quitarlo.
Desde luego a mi, todo lo que se esta diciendo hacerca de este premio me parece una falta de respeto hacia el grupo que lo ganó, hacia aquellos que votaron de forma lícita y hacia las personas que han dedicado su tiempo a configurar y gestionar el modelo de votación para que fuese lo mas justo posible.
Y por ultimo, el obtener un premio en el concurso del que salen la mayoria de los grupos del cartel (sea como sea, todos son cuestionables, hasta el de “eurovision”) me parece mejor “excusa” para tocar en un concierto que la de “invitado” (sin poner en duda en ningun momento la calidad de los grupos invitados)
Pero bueno…. es lo que hay
Un saludo
No creo que sea posible ponernos de acuerdo si pensamos diferente, no crees?
Además eso no es malo. Siempre que haya respeto.
Yo te diré sólo una cosa – para terminar, que esto ya huele… – y es que Negro Carmín tienen todo mi respeto independientemente de que piense que el haber ganado el premio del público no les tienen por qué dar derecho “impepinablemente” a tocar en San mateo – y además en las bases estaba todo muy clarito – lo mismo que tampoco deben de tenerlo por el simple hecho de ser mujeres (lo digo porque alguien lo ha apuntado por ahí…). Eso no es razón.
Lo será el que tengan la calidad suficiente para ello a criterio del organismo/persona/promotor que suelte la tela. Y eso es así, nos guste o no.
Independientemente de que podamos pensar que es el mejor grupo del mundo… si el que paga/manda no lo cree, pues no hay nada que hacer.
Y en eso sí que deberíamos de estar de acuerdo… porque es la única verdad.
Lo demás… tonterías.
Y lo de las votaciones… sé que lo han intentado en la mejor manera posible, pero el resultado “simplemente” ha sido menos desastroso que el año pasado. Nada más.
Habrá que mejorar el sistema si queremos que su resultado realmente sea justo y “significativo” y seguro que lo hacen.
Ya se verá al año que viene… si siguen con ello, claro.
Un saludo y hasta otro post.