Home › Forums › Noticias General › Cartel del Parrilla Rock › Reply To: Cartel del Parrilla Rock
Cuidado, que no hay que malinterpretar las palabras, que os gusta mucho por aquí. El amor con jóvenes rockeros no es para gente de mi edad. No te ilusiones no te vaya a romper el corazón alguno que te haga más gracia.
A mí me parece muy bien que Octopussy esté ahí. Pero… a qué venía esa frase de: “yo no me tomo cafés con funcionarios”… —Impresionante balón fuera o juicio gratuito— ¿Qué pasa? ¿No hay trabajos en los que es necesario? ¿Lemmy no tiene que hacerlo para tratar de traernos a Extreme? ¿El Bicho no tiene que hacerlo para lograr montar las timbas que se montan? ¿Tampoco Isma Miranda para poner el sonido? ¿Los China para lo mismo? ¿Javi o helen para traer un grupo de fuera? ¿Yo mismo? Hay trabajos que obligan a ello y no significan necesariamente nada oscuro como la desafortunada frase de Juanito pretendía apuntar. Una cosa es tratar de defenderse y otra es sembrar la duda en terceros. Decir la verdad, por si no lo sabéis, no es echar mierda a nadie. Mentir sí.
Sinceramente: es poco elegante y creo que se merecía una respuesta así.
Pues claro que sí: hay gente que se tiene que tomar cafés con funcionarios, eso no significa, o no tiene porqué (¿en qué mundo habéis vivido para creer que sí? ¿Qué habréis visto?) al menos. Y no olvidemos que quien programa estos conciertos tan polémicos, parece que nadie dice nombres y soy yo quien mete a terceros (pero amiguito, no se habla más que de ello en todo el post) cobra de ese mismo Ayuntamiento, nos guste o no, a mí cobrar por currar me parece muy bien.
Podéis interpretar lo que os salga del rabo pero eso son hechos, sin pasión y, por supuesto, sin ánimo de discutir el criterio de la persona que cobra por tomar estas decisiones (podré no estar de acuerdo con él, pero vamos, que tampoco me gustaría verme en su pellejo). Y ahora, dí otra vez que te quiero comer la polla y cualquier sandez más, yo creo que no te he faltado, sólo te he señalado que tengas cuidado con ese tipo de frases de aproximación que simplemente no son reales. Le haces un flaco favor a nuestra escena.