Home Forums Off Topic Post de los chistes Reply To: Post de los chistes

#21735
Piny
Member

2 tios qu se encuentran después de 20 años, desde el insti que no se veian y le dice uno:
-Pacooo??? 😯
-Javi??? 😯
-Que tal Pacoooo, hace mil que no nos vemos, desde el insti por lo menos!!
-Fácil!
-Que tal todo Pakito?
-Pues la verdad es que no muy bien
-¿?
-Buah macho, no termine ni el insti, me puse a currar en una fábrica de mierda, estoy jodidisimo de la espalda, me casé con una mujer horrible y estamos en trámites de separación; mis 2 hijos son de lo peor, el coche que tengo está hecho una mierda, la hipoteca me ahoga; en fín, fatal, me ha ido la cosa fatal.
Bueno y tu que?
-Pues yo de lujo, terminé el insti, ahora soy un reputado cirujano, tengo una mujer adorable a la par de que está chemenda, mis hijos son unos santos, tengo casas repartidas por toda la peninsula y alguna por otros continentes, varios coches (de lujo, se sobrentiende);amos, k no me puedo quejar
Venga Paco, amos a celebrar nuestro encuentro con unas putillas, pago yo, no te preocupes!
-Enga vá
En esto que entran al puti y Javi se vá con una india de buen ver y pako con una cubana
en esto que salen de la faena y le pregunta javi a pako
-que tal con la cubana?
-buah macho, fatal, no pillaba postura, me dolia mucho la espalda y no habia manera, muy mal
-y tu que?
-de cojones, menudos pechos tenia, que piernas, como se movia la muy pelleja y encima le he rascado el circulo ese que tienen pintado entre ceja y ceja y me ha tocado un coche!!! 😀