Home Forums Off Topic Post de los chistes Reply To: Post de los chistes

azido
Member

En mitad de la provincia de Cuenca, un tio nota como su coche se queda sin respuesta…
Ve unas casas a lo lejos y consigue, en punto muerto, llegar a la primer a de ellas.
Se baja del coche y busca, entre la más absoluta de las nadas, algún ser humano que le ayude en este trance.
Al rato de dar vueltas entre las casas y de mirar en varias lonjas abiertas, aparece un hombre de avanzada edad (con boina) al que nuestro conductor se acerca y le dice:
– Hola buenas… tengo un problema. Mi coche se ha quedado parado y no hay forma de arrancarlo, ¿No habría en este pueblo algún mecánico?
El paisano le responde:
– Pues en el pueblo tenemos un mecánico. Pero es mecánico de mecheros. No se si podrá ayudarle.
– Hombre, si sabe algo de mecánica, igual podemos hacer que el coche arranque. ¿Podría deicrme donde encontrarle?.
– Se llama Jacinto y vive aquí al lado, si quiere vaya usted al coche y yo le voy a buscar. Aunque le repito que este de lo que sabe, sobretodo, es de mecheros…
– Da lo mismo vaya a buscarle y nos encontramos en el coche, que lo tengo a la entrada del pueblo.
En cinco minutos aparecen los dos hombres junto al coche y uno de ellos se dirige a nuestro conductor:
– Hola buenas tardes, soy Jacinto mecánico de mecheros…
– Hola buenas
– ¿Que le ha pasado?
– Pues nada que iba yo por la carretera, la aguja del velocímetro ha comenzado a bajar y me he quedado parado en la entrada del pueblo. Luego ya ha sido imposible arrancar el coche.
– ¿Tiene el coche gasolina?
– Si, mas de medio depósito
– ¡¡¡¡Pues entonces va a ser de la piedra!!!!… :smt091 :smt091 :smt091