Home Forums Off Topic Solo para internautas borrachuzos Reply To: Solo para internautas borrachuzos

#22704
MAP-H
Member

@azido wrote:

Yo me pillé hace un mes un grifito de estos y al final (como todos los cacharros de televenta) pues no os creais que es un invento tan fenomenal. Siempre aparecen los inconvenientes.

En el ordenador de mesa, va de cojones: haces el encargo, le pones la botellita debajo y se llena en un momento. Pero en el portatil es bastante mas lento y el vino sale con muchos posos.
Además dependiendo de la conexión que tengais (adsl, modem, wi-fi…) el vino baja más o menos deprisa y con mayor o menor calidad.
El otro día encargué una botella “magnum” de tinto francés y tuve que dejarla puesta toda la noche para conseguir que se llenara (esa noche tenía poco ancho de banda).
En cuanto a las temperaturas, pues es donde mas falla.
Todos los vinos llegan calentorros y es muy desagradable, especialmente cuando pides un vino blanco.
Tampoco me gusta el tema de las capacidades, pudiendo encargar solo botellas de 75cl y de 1,5 litros. A mi me gustaría poder probar el vino “por copas” y asi se lo he comunicado a la empresa.

Consejos útiles:
– Pásale siempre el antivirus al vino por tu propia seguridad y para autentificar su origen.
– Nunca tengais puesto el grifo a la vez que el emule o programas de descargas. Si es imprescindible, lo que debeis hacer es darle prioridad al grifo.

Saludos y espero que mis comentarios os ayuden a decidir.

:smt005 :smt044 =D> Co-jo-nu-do :smt038