Home Forums Noticias General COMUNICADO DE LABUELA Reply To: COMUNICADO DE LABUELA

Anonymous
Member

Me akabo de levantar de la cama y me encuentro con este pastelón … la verdad es ke viniendo de donde viene no me extraño de nada. Todos conoceis las diferencias entre este tío y yo (nuestros enfrentamientos etc ..) .. la verdad es ke no se ke decir .. me alegro ke este tio no hable de mi pero me jode ke sea tan subnormal y ke meta en el saco al resto del grupo … os pido trankilidad, no le deis mas importancia a este elemento de la necesaria .. estas cosas le benefician a el.

Entiendo y comparto el malestar de mi grupo y agradezco las palabras de todos los que estais escribiendo … esta pataleta tiene ke llegar a oidos de kienes le pagan por desinformar al personal. Despues de leer su articulo, no me entra en la cabeza ke estando en el concierto de Living Colours le diese tiempo a ver al Cuarto verde. Living Colours terminó el concierto a la 1.10, nosotros arrancamos a la 1 en punto … en fin, tal vez juzga la voz de Odón ,que pese a todo lo ke dice me pareció muy correcta, en la ultima canción o lo que le contaron al dia siguiente …. en fin, ke lo repiro … de Diego Marín no me extraña ni ostias ya ….