Home Forums Noticias General Resumen del Parrilla Rock Reply To: Resumen del Parrilla Rock

Miguel_
Participant

Yo de los que pude ver..este año no he podido asistir a todos los que hubiera querido…. Me quedo con el buen sabor de boca que me dejo ayer el concierto de los Lake town me sorprendieron gratamente , Los FRM conciertazo,Miedo Azul para mi no tuvieron su mejor día y a Cárlos le he visto momentos mas fortunados ,hay que decir que el sonido tampoco fue su aliado ,Tarangallo cumplio con lo que me esperaba de ellos, Tanto El cuarto verde como Labuela a mi ver han tenido veces que me han gustado más, en el caso de los verdes pese a hacer un conciertazo a Odon no lo vi tan suelto como otras veces ,tanto en su concierto acústico en la gota de leche, como la vez que coincidimos en la Brutal zone lo vi mas “dueño” del tema ,Labuela suficiente hizo para la movida que les pasó con ambulancias incluidas otro en su pellejo no se como hubiera actuado ufff, The lost Noize no los vi enteros ,me entretuve en el Odeon de charla,pero me parecio algo diferente a lo que se hace por estos lares,quizás les falta algo de rodaje juntos pero todo se vera,La puerta numero dos sinceramente me aburrio y a mitad de concierto me pire.