Home Forums Noticias General Resumen del Parrilla Rock Reply To: Resumen del Parrilla Rock

Juanito
Member

@Manu Azul wrote:

@Bajista wrote:

@Toki wrote:

y por cierto, ya que estamos en el post de comentar el Parrilla (supongo que los funny y los azules estarán conmigo)…

¿Los tres grupos de la final del Rioja-Rock… éramos o no del Parrilla???

Sí éramos para…
-Aparecer en el cartel que cuelga por toda la ciudad.
-Aparecer en la rueda de prensa sobre el Parrilla Rock.
-Tener comentarios sobre nosotros en los artículos de varios periódicos hablando sobre el Parrilla Rock.
-Tener cabida en el DVD con videclips y entrevistas del Parrilla Rock y La gota de Leche.
-Tener la misma sonorización que el resto de conciertos en el Ayuntamiento dentro del Parrilla Rock.
-…

No éramos para…
-Podernos comer un puto sandwich en el backstage.
-Pillar un par de botellines de agua para refrescar la garganta entre canción y canción.

Joder!!

Bien dicho Toki!!!!!!!!!!!!

Que me lo digan a mi, que vaya discusion tuve con la rubita del staff que al parecer se encargaba del catering. Le di todas esas razones que tu has escrito y va la tía y me salta que ella trabajaba para una empresa encargada se suminstrar el catering a los grupos participantes del parrila, que los del Rioja-rock, por mucho que estuviéramos en todos esos sitios no era para nosotros.

Un gran abrazo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:

Lamentable… no digo más.

Efectivamente es lamentable. Nosotros para evitar estos disgustos siempre llevamos una nevera con hielos y bebida a los conciertos, asi como bocadillos de jamón o tortilla para cenar. Gastamos un maximo de treinta euros para todo. Si tienes la suerte de que te dan de beber, pues guardas el plimple para otro día. Que no te dan nada, pues te cagas en todo lo que se menea, pero con la tripa llena y algo de beber en la mano. La experiencia te hace ser asi de paaaaharo.

😀