Home Forums Off Topic para los ochenteros,hay queda eso!! Reply To: para los ochenteros,hay queda eso!!

alaska
Member

@Ruti wrote:

@alaska wrote:

Yo tengo un cinexin…. chinitos de la suerte….ains madre que recuerdos….

Todabia me pongo tocineta deborando tigretones y phoskitos y panteras rosas…y todo lo que dice.

Y por supuesto Alaska….os electroduendes y la bruja averia 😀

Que recuerdos..
yo tb tengo los chinitos de la suerte por ahi y la pantalla esa de telesketch!!!
Que tiempos aquellos con tv en blanco y negro en los que cuando llego la telefunken en color era el novamás!! aunque donde mejor se estaba era haciendo el gamberro en la calle, subiendose por los árboles y jugando con los colegas.
Me siento orgullosa de no haber tenido tantas pijadas como tienen los crios de ahora y de haber crecido en la calle y no delante de una caja tonta.

Joderque razon tienes, anda que no me he subido yo veces por los arboles para esconderme cuando jugabamos… y es que ademas ahi kedabamos todos… ale bajabamos al parque y es que daba igual con unos con otros, habia como un sentiemiento de pasarlo bien, sin mas… asta que mi madre me pillo subida …. siempre me acordare cuando bajo en zapatillas a buscarme porque no subia a casa ni pa atras… que recuerdos!!!que bueno!!!. Las nancis y los nenucos… las barriguitas…. los ordilinguas, si tenias ya un ordenador de eso era la ostia.