Home › Forums › Off Topic › para los ochenteros,hay queda eso!! › Reply To: para los ochenteros,hay queda eso!!
@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Madre mía!!!! Yo tampco lo recordaba…qué bueno!!!!
Ahora, yo no estoy de acuerdo con lo de que los niños de ahora se lo pasan mejor…corregidme si es mentira (Y Javi de Moondomain puede certificar algunas de las cosas que voy a citar):
1. Guerras de castañas en el parque del carmen…sublime.
2. Tirar globos de agua a Agustinas/ Escolapias/La Enseñanza…y las mejores…Adoratrices (por batalladoras… 🙄 )… imejorable.
3. Estar en la calle Belchite pelando la pava a ver si caía un besico…frustrante, pero grnade…
4. Ir al Área 7 a tomar un batido de vainilla con granadina y toda la cuadrilla a la caza del octubre rojo… 😈
5. Bajar al parque dl carmen con los gijoe y 10 ó 12 vecinos y montar un campamento con excavación y acondicionamiento del terreno incluido.
6. Bajar en verano a la calle a las 10 de la mañana, subir a las 2 a comer, ver el coche fantástico, bajar a las 5 y volver a subir a las 12 de la noche, dormir rendido y con la cabeza lipia de polvo y paja. Repítase durante 3 meses y luego San Mateo.
7. Slir de clase a las 17:30, ir a casa, coger un bocadillo de 2 bimbos con nocilla que está en la mesa de la cocina e ir corriendo como alma que lleva el diablo a ver Barrio Sésamo, después los caballeros del zodíaco, luego el Colegio Degrassi en la 2 y a hacer algunos deberes si eres algo reponsable y pringado (éste era mi caso). 🙄
8. Levantarte el sábado a las 7 de la maána y ver dibujos y la bola de cristal hasta la 1…a continuación repítase paso 6.
9. Meterte en las obras a curiosear y sentir que es tu campamento secreto.
Y así p odría seguir horas…alguien cree que los niños de hor hacen esto? yo lo prefiero a la PSP Portable…sin duda…
ala, creo que voy a llorar… :smt022
Caro amigo Gonzalo, creo puedo sucribir punto por punto todo lo que has escrito.
Lo de la granadina con vainilla era paso obligado cuando entrabas al Area, y pobre del que se le ocurriera tirártelo!!!! 😈 😈 😈