Home Forums Off Topic Un videjuego rodado en Logroño y alrededores … Reply To: Un videjuego rodado en Logroño y alrededores …

#25510
MAP-H
Member

@garba wrote:

jeje, no os hagáis tampoco muchas ilusiones. no hay movimientos espectaculares, ni saltos, ni tiros… hay que mirarlo con perspectiva del año 94 y ver que yo no soy dibujante, asi que para coger algunos monigotes tuve que echarle mucha imaginacion. crackeando juegos y tiras gráficas por media web. De lo único que me hago totalmente responsable es del “guión” , para bien o para mal.

para cualquier duda de instalación o tecnica, lo podeis poner aqui en el foro del juego.
otros datos.
1.- tiempo para acabarlo. sobre 30 horas. el juego empezó como una gracieta de una pantalla que me curré en un fin de semana pero luego se complicó y le dediqué cerca de un año
2.- dificultad. 9/10. para hacerlo mas realista en todo momento puedes ir a cualquier sitio. desde la version 03, hay 3 mapas para ir más rápido. los juegos de este estilo cuando ibas acabando una serie de pruebas ya no podias volver atrás. este sin embargo es mas realista ( excepto por las licencias historias ) y puedes danzar por todo logroño.
3.- la musica, lamentablemente es midi aleatorio. todo cañita, pero midi….jaja.

Si parece la crítica de la Micromanía de hace 7 siglos!!!! 😀