#25982

@cristalero wrote:

Tu mismo tio,pero prefiero no verlos a ke me metan semejante puñalada entre costilla y costilla,si harian algo especial aun,(y ya me imagino ke para muchisima gente,el echo de ke sean ac/dc,es ya bastante especial)pero no creo ke ningun grupo del mundo merezca ke paguemos semejante dineral por un puto conzierto,y eso ke la culpa la tenemos nosotros por pagarlo,pero bueno,espero ke si vas disfrutes,por lo menos,lo suficiente como para ke el precio de la entrada kede en segundo plano,pero bueno….solo es la opinion de un……loko???

Una cosa es razonar y opinar y otra muy distinta es irrumpir como un elefante en una cacharrería con comentarios como que ACDC son una puta calaña y que va a ir su puta madre a verlos.
Hay formas y formas de decir las cosas, y la tuya al principio no creo que haya sido la más adecuada, porque das a entender que los que vamos a ir al concierto somos tontos.

A pesar de todo estoy totalmente de acuerdo contigo en que el precio de las entradas es absolutamente prohibitivo, aunque soy de los que piensa que a los ACDC hay que verlos aunque sea una vez en la vida.
Para que me entiendas es como una peregrinación a la Meca… 😀

Un saludo y buen royo!!!