Home › Forums › Noticias General › Manifestación contra la $GA€ 15-N Madrid Bus desde Logroño. › Reply To: Manifestación contra la $GA€ 15-N Madrid Bus desde Logroño.
simplemente hoy me he levantado cañero y queria divertirme un rato… veo que objetivo cumplido 😀
Tema musica simple
Si crees que oigo musica de 3 acordes y en 4/4 estas muy equivocado. Meshuggah, king crimson y tool estan entre mis favoritos ( y tienen canciones de 13 min!!) pero no por eso dejo de escuchar musica mas ‘sencilla’ como los Stones o cualquier grupo menos complejo desde el punto de vista harmonico. Y no pienso que sean mas musicos que otros que tocan muchisimas menos notas o en compases mas standard. De echo, esos musicos que citas se me hacen menos musicos comparado con Joe Pass, Coltrane o cualquier musico de Jazz. Es mas dificil transmitir algo con un solo acorde que con una cascada de notas como te dira cualquier musico, pintor, escritor o lo que sea
Esta claro que tu supuesto paladar selecto se debe perder muchas cositas por no saber valorar la sencillez. 😀
Tema Ministry
Te vuelvo a repetir que hoy en dia es muy facil coger esas librerias de samples y utilizar esas herramientas (samples, cajas de ritmos, loops,etc) que todos conocemos pero en aquel entonces no habia y hubo que creearlas, y todos estos grupos pioneros crearon las bases que a dia de hoy estan tan trilladas que parecen del monton.
El tal noone ese es un pobrecito loco que no tiene ni sentido ni gusto ni sabe tocar, pero se ve que en su ansia de aprender nuevos lenguajes y enriquecer su vocabulario experimento con otras texturas menos habituales que las que suele gastar… pero ya le gustaria haber hecho algo parecido a Ministry creeme!!
tema Jean Michel Jearre
casi que paso hablar de este personaje. cuando quiero oir MUSICA supuestamente culta escucho al mejor, osea a Beethoven… lo demas es simplemente radioformula, tanto DT como TOOL o el simplon de JMJ
Ladrillo bueno jojojojojojo
mejor abrir otro post y desvariar a gusto no crees… ah y esos temas de DT que me pones ya los tengo pero eso es algo que no quiero que sepas jejeje eso si, de Stratotrasto paso olimpicamente
Pd. sensibilidad))) – Jeff Buckley – Lilac wine (insuperable)