Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, habeas corpus en el biribay?? Reply To: habeas corpus en el biribay??

#27752

Joder. Dentro de lo relativo que puede ser valorar por parte de unos y otros lo que es una buena puesta en escena, creo que es indudable que la puesta en escena de Habeas Corpus es bastante buena. Segun tambien con quien entremos a compararlos. Puede que Koma sea de esos grupos que tienen tan buena puesta en el tablado o incluso mejor que los habeas. Lo de que tocaron parados todavia no puedo llegar a creermelo. Y si en el biribay no se mueven será por falta de sitio, seguro. En cuanto a lo de los saltitos del cantante mejor dejarlo. CREO QUE NO LE HE VISTO SALTAR NUNCA EN LAS 10 VECES QUE HE PODIDO VERLOS. Si por el contrario moverse al ritmo…pero tampoco es el que mas se mueve de todos. Veo que el resto del problema es cosa del sonido…algo predecible en un festi en un polideportivo…pero bueno, en todo caso la culpa será del tecnico.

….A mi tambien me la suda bastante que tu creas que mis comentarios son puyas Bicho. Precisamente no se ademas por que siempre que no hago un comentario positivo de labuela tengo que precisar “con todos los respetos” por que se supone que ya los hay y ademas no lo hago con nadie mas, tampoco creo que lo esté faltando en ningun momento, claro está. El caso es que cuando dije que me parecia una locura ir a ver a labuela teniendo a living colour ya te me tiraste al cuello y te dió por pensar que eso iba en tono descalificativo (y podia decir esto simplemente por que os voy a poder ver durante este año una decena de veces y al lado de casa…los living color no tocan todos los inviernos aqui, tristemente). De ahi hasta hoy, he precisado la vez o dos veces que he hablado de labuela “con todos los respetos” y aun asi parece que hay ganas de canchita. Mira, yo no escribo aqui para hacer la bola ni para poner a parir a tu grupo, yo soy imparcial acerca de todos los grupos de los que hablo, los conozca o no (en vuestro caso, no os conozco a ninguno, con lo cual imagino que efectivamente no me habreis hecho nada) Si un grupo da un concierto, saca disco, gana un concurso, etc…y aqui se comenta, en mi derecho estaré de dar mi opinión, con máximo respeto y cuidando el modo de decir las cosas, como siempre trato de hacerlo. Creo que sobra ego por tu parte. No creo que haya hecho un comentario fuera de tono acerca de labuela en ningun momento. Por cierto, cubriré el concierto con la web, y tengo una costumbre mala en este tipo de conciertos, esta es, que no suelo hablar de los teloneros. Aviso para evitar que se difame acerca del tema.