Home › Forums › Off Topic › Pignoise: ese grupo comprometido › Reply To: Pignoise: ese grupo comprometido
@metal_king wrote:
Es curioso, pero la mayoría de las decisiones que me han jodido la vida profesional, como apoyar la liberalización de viñedo (medida de derecha liberal total) el 18 de diciembre de 2008 en la OCM del vino, o la espectacular subida de impuestos que nos han hecho, etc., los ha hecho el PSOE.
Así que, tengo curiosidad. Juanito, solo-rock, ¿a qué saben las pollas socialistas? ¿Huelen a rosas como su símbolo?
A lo mejor, de cada cual, SIN GENERALIZAR, y sin hacer reduccionismos de adolescente político, hay que ver lo bueno y lo malo. La política y los políticos NO PUEDEN SER OBJETO DE MANIQUEÍSMO.
La política es un caleidoscopio de mierda, idealismos, incongruencias, aprovechados, gente capaz… Hay que saber disntinguir lo bueno y lo malo de cada cual. Si eres una persona simple, pasa de la política.
Salud!
Muy bien, pero es que para mi el PSOE es un partido conservador, no tienen politicas sociales y son casi tan neoliberales como los otros. ¿Que a que saben sus pollas? Pues supongo que a lo mismo que todas las demas, porque a mi el PSOE me queda muy a la derecha incluso de los partidos que se denominan de centro, asi que del PP, mejor ni hablo.