Home Forums Off Topic El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. Reply To: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después.

#28747
Baithro
Member

Basta de lloriquear por lo que pasó hace más de 15 años como un niño al que le han quitado el bocadillo, reymío. 😀

El bueno de Knopfler compuso ese pedazo de tema y lo mejor de todo es que lo pusieron en la MtV hasta la extenuación, a sabiendas de que cargaba contra su política. Ver para creer.

Por suerte, la MtV ya no parte tanto el bacalao. Bendito Internet.

Creo que echarle la culpa a la MtV de los males de tu bien amado TRUE no es serio. 😀 ¿Hace cúanto no surge un grupo que parta la pana de verdad en cuanto a TRUE? Te puedo hablar de unas cuantas bandas, de esta última época, diferentes estilos, que no han pisado la MtV durante su crecimiento y ahora están en lo más alto.

Otro asunto bien distinto y a valorar es que el TRUE ya no interese a la población y nos pongamos a buscar motivos. Que la gente salga de casa dos o tres veces al año para ver a Maiden o a Judas no creo que ayude mucho, y lo digo desde el cariño y sin acritud, si hasta un indie como yo trata de acercarse a tan magnos eventos…